Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros. Si usted continuar navegando en nuestra web, usted nos autoriza a usar cookies.

0.00€

EPSON SURECOLOR SC-S70600

EPSON SURECOLOR SC-S70600
IMPRESORA PARA CARTELERÍA. Al admitir tinta blanca y metálica de forma simultánea, esta impresora para cartelería de gran calidad permite a las compañías ampliar su oferta de servicios.

La Epson SureColor SC-S70600 es la primera impresora de 64 pulgadas (162,6 centímetros) de Epson que admite tinta blanca y metálica simultáneamente, permitiendo a empresas de artes gráficas, rotulistas especializados e imprentas de cartelería profesionales ampliar su oferta de servicios.

Las impresiones de alta calidad están aseguradas gracias a la combinación de la tinta Epson UltraChrome GSX y la fiabilidad probada de cabezal Micro Piezo TFP, que ofrece nitidez, precisión en los detalles y gradaciones suaves a resoluciones de hasta 1440 x 1440 ppp.

El juego de tintas UltraChrome GSX, que incluye magenta claro, cian claro, gris y naranja además de los colores CMYK, proporciona a la impresora SC-S70600 de 8 colores la mayor oferta cromática de la gama SureColor de Epson. El modelo de 10 colores incluye tintas blancas y metálicas para aumentar la versatilidad. Ambos modelos ofrecen gradaciones de tono ultrasuaves gracias al uso de tintas claras, incluida la tinta gris para escalas de grises neutras.

Los usuarios pueden imprimir de manera rentable colores vivos, blancos sólidos y efectos metálicos especiales sobre película transparente, vinilo, lienzo, papel fotográfico y una gran gama de sustratos habituales para pancartas, todo con una anchura de hasta 64 pulgadas (162,6 cm). Las impresiones son resistentes a la luz hasta tres años en exteriores sin laminación*.

Si usa 8 colores, la SC-S70600 imprime hasta a 26,8 m2/hora (modo de alta velocidad), y hasta a 4,0 m2/hora con tinta metálica.

Gracias a un sistema de elevación posterior, una sola persona puede cargar un rollo nuevo. Los usuarios pueden ajustar la alimentación durante la impresión para optimizar la calidad y reducir el tiempo de inactividad.

La tinta Epson UltraChrome GSX es inodora y no contiene níquel.
Comentarios
Categorías
Fabricantes
ADVANPOSBDP SOFTWAREBROTHERCANONDIBALECR SAMPOSEPSONHONEYWELLHPMAXPOSOKIOKPOSPROSICARQUORIONSAM4SSEWOOSOLAMAGIC
Entrar
email:

Contraseña:


¿ Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Siguenos
Facebook Twitter Google+ Blog
0 artículos