AVISO LEGAL Y CONFORMIDAD

 

I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE COMERCIAL REGISTRADO: SETECMA BENIDORM
DENOMINACIÓN SOCIAL: OFIMATICA SETECMA BENIDORM  S.L.
CIF / NIF: B-53428611
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL: Venta minorista de máquina de oficina
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL: Av. de l’Aigüera, 17 03502, Benidorm (Alicante)

TELÉFONO: 965 864 282 begin_of_the_skype_highlighting  966 804 420 end_of_the_skype_highlighting
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: comprasweb@setecmabenidorm.com
DIRECCIÓN WEB: www.setecmabenidorm.com

 

Generalidades

 

Todas las ventas efectuadas a consumidores finales por SETECMA BENIDORM se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de SETECMA BENIDORM o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

 

SETECMA BENIDORM, por cambios de última hora, podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor o a la apariencia de los productos ofertados.

 

La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en las presentes Condiciones Generales.

 

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

1.      Que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar

2.      Que realiza el pedido para su uso propio personal o de terceros relacionados con usted, pero no para su reventa comercial

3.      Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes