Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros. Si usted continuar navegando en nuestra web, usted nos autoriza a usar cookies.
Español English
 
Ahorra con OKI

CANON imageRUNNER

CANON imageRUNNER

Canon invierte continuamente en asegurarse de que pueda beneficiarse de las últimas tecnologías. Sin embargo, crear y mantener un negocio de éxito, así como garantizar que destaca sobre la competencia es mucho más que sólo hardware o tecnología. Son las personas -clientes, empleados...- los que marcan la diferencia.

Desde el proceso de generación de una imagen en alta calidad hasta llegar a un trabajo de impresión inigualable, pasando por todos los pasos intermedios, Canon tiene la experiencia para unir a las personas con una tecnología preparada para el futuro y conseguir así un equipo ganador. Los servicios para empresas de Canon ofrecen servicios que van desde la consultoría por parte de expertos para el manejo de información, imágenes y documentos, con diversas opciones entre las que se incluye la externalización, hasta soluciones de procesos empresariales para cualquier oficina, sea cual sea su tamaño, y soluciones de impresión sobre todo tipo de soportes para proveedores de impresión profesional.


Nuevos Productos

Categorías
Fabricantes
ADVANPOSBDP SOFTWAREBROTHERCANONDIBALECR SAMPOSEPSONHONEYWELLHPMAXPOSOKIOKPOSPROSICARQUORIONSAM4SSEWOOSOLAMAGIC
Entrar
email:

Contraseña:


¿ Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Siguenos
Facebook Twitter Google+ Blog
0 artículos