Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros. Si usted continuar navegando en nuestra web, usted nos autoriza a usar cookies.
Español English
 
Nuestros Clientes

CANON

CANON

Empresa de origen japonés, fundada en 1933. En 1934 se produjo en Japón la primera cámara focal con obturador de 35mm. que llevó el nombre de “Kwanon”, en honor a la diosa budista de la misericordia. En 1935 se estableció el nombre de Canon, convirtiéndose en marca registrada. En cada una de las comunidades donde Canon tiene presencia, busca convertirse en un buen ciudadano corporativo y contribuir en su entorno, al ofrecer productos de la más alta calidad y los mejores servicios. Canon se basa en la filosofía corporativa “kyosei” que significa “vivir y trabajar juntos para el bien común”. Nuestros compromisos son: observar, respetar y actuar de acuerdo a todas las normas y leyes aplicables y establecidas, así como conducirnos en forma ética, justa y honesta.

Canon en cifras:
- Canon ocupa el primer lugar a nivel mundial, como la primera opción de compra de equipos de oficina, fotocopiadoras y soluciones de reproducción de documentos.
- De acuerdo a la revista Fortune, Canon ocupa el 5to. lugar en el sector informático y el número 35o. entre las Compañías más admiradas en el mundo.
- De acuerdo a la revista Financial Times, Canon ocupa el lugar número 25° a nivel mundial entre las Compañías más respetadas
- De acuerdo a la revista Business Week, Canon ocupa el lugar número 35°. entre las mejores marcas globales
- Canon destina el 10% de sus utilidades a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías
- El 67% de las impresoras láser en el mundo son fabricadas por Canon
- En los últimos 14 años Canon ha estado dentro de las 3 empresas con mayor número de patentes registradas


Nuevos Productos

Categorías
Fabricantes
ADVANPOSBDP SOFTWAREBROTHERCANONDIBALECR SAMPOSEPSONHONEYWELLHPMAXPOSOKIOKPOSPROSICARQUORIONSAM4SSEWOOSOLAMAGIC
Entrar
email:

Contraseña:


¿ Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Siguenos
Facebook Twitter Google+ Blog
0 artículos